Bajo el tema “Resiliencia empresarial y oportunidades para la industria”, Cámara de Industria de Guatemala (CIG) presenta la décimo sexta edición del Congreso Industrial, el evento más importante de la industria guatemalteca, que se llevará a cabo del 3 al 5 de noviembre de este año en modalidad 100% virtual.

A través del Congreso Industrial, CIG busca destacar las oportunidades que persisten en los diversos sectores industriales, motivar a las empresas a continuar trabajando con proactividad y estimular la actividad comercial y reactivación económica del país. “Este año queremos demostrar que la industria continúa.

Durante la actividad que tendrá una duración de tres días, los asistentes podrán ingresar a conferencias dirigidas por expertos nacionales e internacionales de alto nivel, quienes llevarán la innovación, transformación y disrupción como puntos centrales en ocho distintos módulos temáticos: gestión integral de riesgos y manejo de crisis; tecnología y telecomunicaciones; innovación y emprendimiento; mujeres y negocios; integridad empresarial, derechos humanos y empresa; Guatemala, un lugar para invertir; facilitación de comercio; y ambiente y economía circular.

“Esta edición del Congreso Industrial busca brindarles a los empresarios guatemaltecos, herramientas y conocimientos para sacarle el mayor provecho a las lecciones que dejó el 2020 y para adaptarse a un mundo que mientras sigue haciéndole frente a la pandemia, también necesita seguir reactivándose para levantar la economía”, agrega Raúl Bouscayrol, vicepresidente de la junta directiva de Cámara de Industria.

Actividades simultáneas

A lo largo del congreso se desarrollarán ocho módulos temáticos que se realizarán de forma simultánea para que los participantes se puedan conectar a las conferencias que más les interesen. Asimismo, para continuar promoviendo la reactivación e intercambio comercial, se efectuará por segunda ocasión la Feria de Proveedores de la Industria, y por tercera vez la Feria Virtual de Empleo, en conjunto con la Gremial de Empresas de Outsourcing para generar y aumentar la oferta formal de empleos.

Con el objetivo de impulsar la inversión y facilitar las oportunidades de reactivación comercial de las industrias, también se llevarán a cabo Ruedas de Negocios enfocadas en los sectores de pinturas, carnes y embutidos y limpieza e higiene personal, entre otros.

Detalles del XVI Congreso Industrial 2021

El evento se llevará a cabo de manera 100% online del 3 al 5 de noviembre de 2021, en horario de 08:00 a 17:30 horas, horario de Guatemala. Si desea ver todos los detalles del evento, registro puede visitar el siguiente enlace: XVI Congreso Industrial CIG.

@el_nuevonormal

XVI Congreso internacional de Cámara de Industria de Guatemala

♬ sonido original – Diario el Nuevo Normal