Es tiempo que tu empresa comience a crecer. la Cámara de Industria de Guatemala, CIG, presenta el Marketing Summit 2021.

La Cámara de Industria de Guatemala laza un evento 100% online donde se impartirán más de diez conferencias.

Algunos de los temas que se abordarán son:

  • “Un nuevo storytelling para un nuevo consumidor”
  • “Marketing post pandemia: el nuevo consumidor”
  • “Qué está pasando en las redes sociales y tendencias para la industria B2B”
  • “Be a rockstar! Utiliza el marketing personal para elevar tus ventas”
  • WOW en el servicio al cliente”, entre otros.

El evento está dirigido a los amantes y equipos de mercadeo tiene como objetivo específico actualizar las nuevas estrategias para conectar con el consumidor, determinar el factor WOW del servicio al cliente, analizar el entorno digital, además de descubrir las mejores estrategias para realizar una venta entre empresas.

Para que la experiencia sea completa y para que los participantes adquieran herramientas de todas las áreas del mercadeo digital, el Marketing Summit contará con conferencistas nacionales e internacionales:

  • Roberto Carlos Röc, México: Emprendedor serial, creativo irreverente y fanático de la innovación. Es el creador del Factor WOW, filosofía de negocios que ha revolucionado la forma en la que empresas utilizan la innovación para crear experiencias extraordinarias en sus clientes.
  • Julio Lozoya, México: TED talk speaker, conferencista de alto nivel con más de 500 presentaciones desde 2019 y capacitador de ventas con resultados medibles.
  • Sergio Talavera, México: Conferencista y consultor en liderazgo, servicio, comunicación y cambio en México, Colombia, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Nicaragua, Salvador y Bolivia.
  • Diego Anzueto de Paiz, Guatemala: Licenciado en Ciencias Sociales con maestría en marketing, marketing digital, business analytics & data management con más de 15 años de experiencia en marketing digital.
  • Carlos Vides, Guatemala: MBA (Master of Business Administration) con 21 años de experiencia en innovación y servicios financieros.
  • José Kont, Guatemala: Director ejecutivo de la firma consultora ILB, especializada en monitoreo estratégico, auditoria de marketing digital y gestión de reputación online.
  • Manuel Caro, Colombia: Consultor experto en transformación exponencial de compañías con más de 25 años de experiencia en la creación y ejecución de proyectos en marketing y negocios digitales para más de 550 empresas latinoamericanas.

El Marketing Summit 2021 se llevará acabo el 22 de septiembre 2021 en horario de 8:00 a 17:00 horas, Guatemala

La inversión para asistir al Marketing Summit 2021 es de Q250 por persona. Si eres socio de la CIG (Cámara de industria de Guatemala) podrás obtener además el beneficio de 2 asistentes por el precio de 1. Los pagos podrán ser realizados con tarjeta de crédito, y también podrás realizar tu pago de inscripción en las distintas cuentas bancarias de la CIG que encontrarás aquí: 

https://eventos.industriaguate.com/inscripcion/646

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *