Javier Zepeda, Director Ejecutivo de La Cámara de Industria de Guatemala, por medio de un video indica que la posición siempre ha sido y seguirá siendo, tener respeto a la constitución, al estado de derecho y también al fortalecimiento de las instituciones.

También hace un llamado a la población guatemalteca, para seguir unidos y no caer en provocaciones, o en actos que buscan romper la institucionalidad del país o violar la Constitución.

Indica Zepeda que se está evaluando en la Cámara de la Industria, la situación que está pasando el país y sobre todo en el entorno del Covid-19. Lo que más preocupa en estos momentos es la salud y la vida de los Guatemaltecos.

El Covid y las nuevas cepas son un fenómeno mundial. Por lo tanto la responsabilidad para combatirlo es de todos y cada uno de los habitantes. cuidemos nuestra salud y la salud de los que nos rodean.

La Cámara de Industria de Guatemala siempre seguirá fortaleciendo la Institucionalidad y jamás evaluaríamos romper el orden Institucional.

Video

@el_nuevonormal

Cámara de Industria toma postura ante nuevas cepas de Covid y hace un llamado al respeto de las Instituciones y al orden Constitucional. #NuevoNormal

♬ sonido original – Diario el Nuevo Normal

Comunicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *