Cincuenta y una personas están desaparecidas después del derrumbe parcial de un edificio de doce plantas en Miami Beach, según informó este jueves un concejal de la ciudad al canal local de la cadena CBS.

El canal indicó que, según su fuente, esas personas no han aparecido más de diez horas después del derrumbe del edificio Champlain Towers.

Hasta ahora solo se ha confirmado una vicrima mortal y una decena de heridos, además de una decena de heridos y 35 personas rescatadas con vida de sus apartamentos

Según CBS4-Miami, cadena filial de CBS, los equipos de bomberos tratan de rescatar a algunos vecinos que han quedado atrapados en los balcones del edificio residencial que alberga un centenar de viviendas y es denominado Champlain Towers, ubicado en la zona de Surf Side, cercana a Miami Beach.

Unas ochenta unidades entre vehículos de los servicios de rescate y bomberos buscan también posibles víctimas entre los escombros del sector del edificio que se derrumbó por causas desconocidas.

Las cadenas locales han mostrado imágenes de cómo los bomberos rescataron a un menor, al parecer indemne, mientras las autoridades aún no han confirmado si hay víctimas. No obstante, algunos testigos oyeron decir a los equipos de bomberos que hay varios atrapados entre las ruinas del edificio.

El edificio de doce plantas, que sufrió en la madrugada del jueves un derribo parcial, se encuentra en la zona de Surf Side y muy cerca de una de las playas de esta ciudad del estado de Florida, informó el Departamento de Bomberos del condado de Miami-Dade en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *