Los mejores rifles de Free Fire en las mejores manos. Hay que tener en cuenta la sensibilidad para que cada disparo cuente en las partidas más intensas del Battle Royale.

Los ajustes de sensibilidad son uno de los factores que influyen mucho en la jugabilidad de Free Fire. Tener la configuración adecuada hace que sea más fácil para los usuarios realizar más disparos a la cabeza y así acabar con los rivales en tiempo récord.

Ahora, la puntería no es algo tan sencillo. La mayoría de las veces resulta difícil encontrar la configuración de sensibilidad perfecta, debido a varios impedimentos.

Lo cierto es que la sensibilidad varía según tu estilo de juego. Hay quienes usan una configuración para todo, sea para uso de armas de corto o largo alcance. Hoy nos dedicaremos solo a los rifles de francotirador.

Veamos las mejores configuraciones de sensibilidad para los francotiradores de Free Fire.

  • General: 85 – 90
  • Punto rojo: 80 – 85
  • Alcance 2x: 65-70
  • Alcance 4x: 70 – 75
  • Alcance AWM: 50 – 55
  • Mirada libre: 45

Es esencial tener en cuenta que los rangos de sensibilidad mencionados anteriormente son solo sugerentes. Puedes configurar el seteo según la sensibilidad de la pantalla de tu smartphone.

Puedes hacer la configuración de sensibilidad ingresando al ícono “Configuración” en la esquina superior derecha de la pantalla. Allí habrá la pestaña “Sensibilidad” en el lado izquierdo y accedes para indexar las nuevas cifras.

AN94 tiene una potencia de fuego muy alta. Tiene un largo alcance efectivo junto con una tasa de disparo decente de 58 y un daño de 60. El arma se puede usar tanto para asaltos de rango medio como de largo alcance. El problema es su alta tasa de retroceso.

M14 es un rifle con el alcance más largo y actúa como un rifle de francotirador. El arma tiene un alcance de fuego impresionante y un daño de 77. Sin embargo, la capacidad del cargador es baja (15), pero tiene una velocidad de movimiento impresionante de 62.

SKS Los jugadores usan principalmente el SKS para disparos a la cabeza con un solo toque. Es muy eficaz en peleas de largo alcance, ya que tiene una alta tasa de daño y un alcance de 82. También ofrece una penetración de armadura de 46 y una velocidad de movimiento decente de 62.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *