Las nuevas características que podría tener el nuevo modelo de iPhone.

A pesar de que el nuevo iPhone 12 tiene pocos meses en venta, se espera que Apple anuncie eventos para mostrar sus nuevos productos. De los próximos iPhone ha aparecido nueva información, como su capacidad de almacenamiento y las opciones de restauración del sistema operativo.

Existe la posibilidad de que el iPhone abandone por completo su puerto. Es un posible paso en su evolución; ya existen otros aparatos de carga como el MagSafe, al igual que otras funciones que ya tienen otras opciones inalámbricas, en lugar de dar prioridad el puerto del dispositivo.

De acuerdo a Appleosophy, Apple estaría trabajando en una función de restauración del iPhone sin necesidad de cables.

El almacenamiento

Adicionalmente, ha aparecido información sobre la cantidad de almacenamiento que los nuevos iPhone 13 ofrecerán. Los analistas de Wedbush afirman que esta familia de iPhone ofrecerá 1 TB de almacenamiento, que es el doble de los 512 GB que ofrece uno de los modelos de iPhone 12.

Esto podría estar relacionado con el uso de grabación de video en 4K o en fotografía en formato Apple Pro Raw, que consumen gran cantidad de espacio.

El próximo mes de junio Apple celebrará la Worldwide Developers Conference, donde probablemente se tengan novedades de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *