Por: Eduardo Alvizurez

Como ya es habitual, cada semana te compartimos los mejores encuentros de los diferentes deportes a nivel mundial y hoy no será la excepción, a continuación, los mejores partidos para el último fin de semana de enero.

En la Liga Nacional, se disputan las Semifinales del torneo Apertura, Municipal recibe a la Antigua Guatemala a las 11 de la mañana y Xelajú se mide a Guastatoya a las 15 horas en los partidos de vuelta de las semifinales, en donde se definirá a los dos equipos que buscarán levantar el título. 

En la Bundesliga, el líder Bayer Múnich recibe la visita del Hoffenheim a las 8:30 de la mañana, a la misma hora, el Borussia Dormund se enfrenta al Augsburgo. A las 11:30 Leipzig vs Bayer Leverkusen, ambos equipos son los más cercanos al Bayer Munich, por lo que ambos equipos querrán sumar los 3 puntos. Estos 3 partidazos están programados para este sábado.

Por la Premier League, donde la búsqueda del liderato se pone mejor cada jornada, nos deleitará el sábado con los juegos entre Manchester City vs Sheffield United a las 9:00, al finalizar este encuentro, se jugará el partido de la jornada entre Arsenal y Manchester United a las 11:30.

El domingo, Chelsea con nuevo DT, recibe a las 6 de la mañana al Burnley, dos horas más tarde el Leicester vs Leeds. West Ham con una seguidilla de juegos ganados recibe la visita del Liverpool que llega en un mal momento a las 10:30 y para finalizar Brighton vs Tottenham a las 13:15 horas.

En la Liga Santander, el sábado se juega Eibar vs Sevilla 7:00, Real Madrid vs Levante a las 9:15, Valencia vs Elche 11:30 y Villareal vs Real Sociedad a las 14 horas.

Para el domingo, Cadiz vs el líder Atlético de Madrid a las 9:15 y para finalizar un partidazo entre Barcelona y Athetic Club a las 14 horas.

En la Serie A, el líder AC Milan visita al Bolonia a las 8:00, seguido del Sampdoria vs Juventus a las 11:00 y el Inter cierra la jornada sabatina cuando se enfrente al Benevento a las 13:45.

El domingo, también trae juegos interesantes en la Serie A, Atalanta vs Lazio a las 8:00, Napoli vs Parma a las 11:00 y Roma vs Verona a las 13:45.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *