Por Eduardo Alvizurez

El Derbi della Madonnina entre el Inter y Milán, se disputó este martes por un boleto a la siguiente ronda de la Copa Italiana, el partido se definió al minuto 90 + 7 con un gol de tiro libre de Christian Eriksen, lo que permitió al equipo de Antonio Conte clasificar a las semifinales de copa.

El Milan, comandado por Zlatan Ibrahimovic se puso adelante en el marcador con el gol del sueco al minuto 31, el experimentado delantero fue protagonista del juego, ya que al 58 salió expulsado por doble amarilla, dejando a su equipo con 10 hombre y con el marcador a favor de 0-1.

Los dirigidos por Antonio Conte, empataron el juego desde los 11 pasos con gol de Lukaku al minuto 71 y cuando parecía que el juego se iría a los tiempos extras, el DT del Inter mueve sus piezas al 88 dando ingreso a Eriksen, que minutos después, se convierte en el hombre del partido al anotar el 2-1 en un tiro libre, en la última jugada del partido.

9 minutos en la cancha le bastaron al nacido en Dinamarca, Eriksen para darle vuelta al partido y colocar al Inter de Milan en las semifinales de la Coppa Italia, donde están a la espera de conocer a su siguiente rival.

El resto de compromisos se juegan entre Atalanta vs Lazio, Napoli vs Spezia y Juventus vs Spal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *