Nuevamente este fin de semana nos trae grandes encuentros a nivel mundial y como ya es costumbre, el Nuevo Normal, te trae la cartelera deportiva que viene cargada de mucho futbol y es mucho más especial, porque este sábado regresa la selección nacional.

La selección Nacional de Guatemala, se mide este viernes en un partido amistoso ante Puerto Rico en el Doroteo Guamuch Flores a las 18:00 a puerta cerrada. Este partido es de preparación.

El viernes, por la Bundesliga el Borussia M’gladbach se mide al Borussia Dortmund a las 13:30 horas, partido que abre a jornada 18.

El sábado Bayer Leverkusen vs Wolfsburgo a las 8:30 y el domingo el Schalke 04 recibe al líder del torneo el Bayern Múnich a las 8:30 de la mañana.

 En la Liga Santander, la Real Sociedad se enfrenta al Real Betis a las 11:30, seguido del Alavés vs Real Madrid a las 14 horas, ambos juegos están programados para el sábado.

El domingo, Elche recibe la visita del Barcelona a las 9:15 y el líder, el Atlético de Madrid recibe la visita del Valencia a las 14:00 horas.

En la Serie A, para el sábado a las 11 de la mañana, el líder Milán recibe al Atalanta, a la misma hora el Inter se mide en condición de visita al Unidese y el domingo la Juventus se enfrenta a las 5:30 de la mañana al Bolonia.

En Inglaterra, no habrá Premier, pero si FA Cup. El Southampton se mide al Arsenal a las 6:15 y el Cheltenham recibe al Manchester City a las 11:30, los partidos se disputarán el sábado.

El domingo, Chelsea vs Luton a las 6am y el mejor partido de copa será entre el Manchster United y el Liverpool, este encuentro se llevará acabo a las 11 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *