Nota por Eduardo Alvizurez

Pese a la pandemia, el futbol en la Premier League no se detiene y este 26 de diciembre, se juagará una nueva jornada en la liga inglesa, la cual es conocida desde hace mucho tiempo como el Boxing Day.

Iniciará este sábado desde muy temprano, con un partido entre dos equipos de la parte alta de la tabla. Leicester City recibe la visita del Manchester United a las 6:30 de la mañana. A las 9:00 se llevaran a cabo dos enfrentamientos, el primero  Aston Villa se medirá Crystal Palace y el segundo, Fulham vs Southampton. A las 11:30 el mejor juego del día, pese a no pasar por un buen momento y quedar eliminado de la Carabao Cup recientemente el Arsenal recibe al Chelsea.

Y para finalizar la jornada sabatina a las 14:00 horas Manchester City vs Newcastle y Sheffield United vs Everton.

Si los duelos del sábado no son suficientes, el domingo se complementa la jornada con 4 partidos entre ellos, Leeds United vs Burnley a las 6:00 de la mañana. West Ham vs Brighton a las 8:15, el líder Liverpool se enfrenta al West Brom a las 10:30 y finaliza la jornada con el enfrentamiento entre los Wolves vs Tottenham a las 13:05 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *