Nota por Eduardo Alvizurez

Para todos los amantes del futbol y que ya se encuentran de vacaciones, este miércoles podrán disfrutar de los diferentes partidos que se jugarán en Europa y es una buena excusa para no salir de casa a lidiar con el transito previo a la Nochebuena, así que el resumen de los partidos más importantes para este día.

En la Liga Santander, se juega el resto de la jornada 15 la cual empieza con un Getafe vs Celta de Vigo a las 10:30 de la mañana, seguido por el juego entre Real Madrid y Granada para acompañar la hora de almuerzo a las 12:45, los últimos juegos del día serán entre Alavés vs Eibar y Real Betis vs Cadiz, ambos juegos a las 15 horas.

Por la Serie A, también se complementa la jornada 14 este día, iniciando a las 11:30 de la mañana entre el Verona vs Inter, AC Milán vs Lazio a las 13:45 y a la misma hora, se jugarán Bolonia vs Atalanta, Napoli vs Torino, Roma vs Cagliari, Sampdoria vs Saussuolo, Spezia vs Genoa y Unidese vs Benevento. Asi que ya lo sabes, la liga italiana ofrece varios encuentros para disfrutar ¿Por cual te vas a decidir?

En Inglaterra, aunque no hay liga, hay copa, por la Carabao Cup, el Stoke City se enfrentará al Tottenham de Mourinho a las 11:30 de la mañana, por su parte el Everton se medirá al Manchester United a las 14:00. Los ganadores de este encuentro se sumarán al Brentford y al Manchester City, equipos que consiguieron su clasificación a las semifinales al derrotar a Newcastle y Arsenal respectivamente

Y para concluir, la Ligue 1 a las 14 horas presentará los juegos más llamativos de la jornada, entre ellos Angers vs Marsella, Lyon vs Nantes, Monaco vs Saint-Étienne y PSG vs Estrasburgo, todos estos juegos se llevarán a cabo a las 14 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *