Nota por Eduardo Alvizurez.

Un nuevo fin de semana en donde el balón vuelve a rodar alrededor del mundo y como ya es habitual, te compartimos los mejores compromisos y el horario para que puedas disfrutarlos.

La Bundesliga inicia actividad este viernes con el encuentro entre Union Berlin vs Borussia Dortmund a las 13:30 horas.

El sábado el líder, Bayer Leverkusen se enfrentará al Bayer Múnich que llega como segundo lugar para este encuentro que se disputará a las 11:30 de la mañana.

Por la Premier League, el sábado a las 6:30 de la mañana jugará Crystal Palace vs Liverpool que marcha líder con 28 puntos. Seguido a este juego a las 9:00 Southampton con un arranque de torneo muy bueno y que por el momento es tercero se enfrenta al Manchester City y para finalizar Everton vs Arsenal a las 11:30 de la mañana.

El domingo, se jugará el Tottenham vs Leicester a las 8:15 am y a las 10:30 Manchester United vs Leed. Los aficionados al Chelsea deberán esperar hasta el lunes para ver a su equipo quienes reciben al West Ham a las 14 horas.

En la Liga Santander, Atlético de Madrid abre la jornada del sábado ante el Elche a las 7:00 de la mañana, Barcelona vs Valencia a las 9:15 am.

El Real Madrid jugará el domingo en condición de visitante ante el Eibar a las 14 horas.

en la Serie A, Parma vs Juventus programado a las 13:45 del sábado. 

El domingo, Inter vs Spezia a las 8:00 am, a la misma hora el Sassuolo se enfrenta al Milán, Atalanta vs Roma a las 11 y Lazio vs Nápoles a las 13:45 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *