Este miércoles a las 14 horas el equipo dirigido por Klopp recibe a los Spurs de Mourinho, juego correspondiente a la jornada 13 del torneo inglés. Ambos equipos llegan a este enfrentamiento con 25 puntos.

Un Tottenham con un arranque de torneo imparable, tendrá que defender su liderato en condición de visitante frente al vigente campeón. Los dirigidos por Mourinho son los lideres actuales del torneo por una mejor diferencia de goles.

La historia entre ambos equipos, es a favor del Liverpool que desde el 2018 no sabe lo que es perder ante el Tottenham, en el último enfrentamiento el pasado el 11 de enero, un gol de Firmino fue suficiente para que los reds siguieran con su buena racha ante el equipo Londinense.

 Los Spurs trataran de seguir con su buena racha en la presente temporada, donde parece que por fin los jugadores entienden a la perfección el sistema del técnico portugués, lo que los hace llegar a este encuentro como líderes, de la mano de Son y Kane.

Por su parte los reds llegaran a este encuentro con varias ausencias entre ellas la de Diogo Jota que se había convertido en un jugador importante para Jurgen Klopp.

El resto de la jornada 13 de la premier también tiene otros juegos interesantes como el Arsenal vs Southampton a las 12 horas y el Leicester vs Everton a la misma hora.

En la liga Santander el Barcelona que pasa por un mal momento recibe al líder Real Sociedad, este enfrentamiento también se jugará a las 14 horas de este miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *