Nota por Eduardo Alvizurez

En la Bundesliga, el Dortmund recibió una goleada a domicilio por parte del Stuttgart que no tuvo piedad y derrotó 1-5 al cuadro local.

Por su parte, el campeón dividió puntos en su visita al Unión Berlín con un marcador de 1-1, a pesar del empate los bávaros siguen como lideres de la alemana con 24 puntos, misma cantidad que el Leipzig, pero la diferencia de goles, permite que el Bayer siga en la punta del torneo.

 En la Liga Santander, el Valencia dividió puntos con el Athletic Club luego de empatar 2-2, por su parte el Real Madrid aprovecho su condición de local y derroto 2-0 al Atlético de Madrid, con este resultado, los merengues subieron a la tercera posición a falta que se complemente la jornada.

Pese a la derrota el Atlético seguirá líder una jornada más con 26 puntos, segundo lugar Real Sociedad con 25 puntos y tercer lugar Real Madrid con 23 puntos.

En la premier League, en un Derby con pocas muy pocas emociones Manchester United y Manchester City sumaron un punto luego de empatar 0-0. Por su parte el Everton volvió a la victoria tras derrotar al Chelsea 1-0.

Entre los partidos pendientes por disputarse este domingo quedan el Barcelona vs Levante, Crystal Palace vs Tottenham, Fulham vs Liverpool, Cagliari vs Inter, Genoa vs Juventus y Milán vs Parma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *