Nota por Eduardo Alvizurez

Un viernes más en donde el Nuevo Normal te comparte los partidos más interesantes de la liga nacional y alrededor del mundo para este nuevo fin de semana, así que toma nota de los siguientes partidos que sin duda no te puedes perder.

En la liga nacional hay un solo partido programado para este fin de semana, específicamente el domingo cuando Comunicaciones reciba la visita de Sanarate a las 15:10 horas.

En la Bundesliga, el sábado el Borussia Dortmund recibe al Stuttgart a las 8:30 de la mañana, por su parte el Bayer Múnich jugará en condición de visitante ante el Unión de Berlín a las 11:30 am.

En la Liga Santander, el sábado inicia con el juego entre el Valencia vs Athletic Club a las 7:00 am y por la tarde el Derby Madrileño entre el Real Madrid vs Atlético de Madrid a las 14 horas

El juego del Barcelona está programado para el domingo a las 14:00 frente al Levante.

La Premier League nos tiene dos partidazos para el sábado, el primero a las 11:30 de la mañana el Manchester United recibe al Manchester City en una nueva versión del clásico de Manchester, al finalizar el Everton se enfrentará al Chelsea a las 14 horas.

Para el domingo, Crystal Palace recibe al líder Tottenham a las 8:15 am, seguido del Fulham vs Liverpool a las 10:30 de la mañana, y para finalizar el Arsenal jugará contra el Burnley a las 13:15 horas.

En la Serie A los mejores partidos se jugarán el domingo iniciando a las 5:30 de la mañana cuando el Cagliari se enfrente al Inter, Bolonia vs Roma a las 8:00 y a la misma hora se disputará el Napoli vs Sampdoria.

La Juventus se mide en condición de visita al Genoa a las 11 de la mañana y el líder el AC Milán se enfrenta al Parma a las 13:45.

En la MLS se define al campeón del torneo este sábado cuando el Columbus Crew se enfrente al Seattle Sounders a las 19:30 horas. Ambos equipos han tenido a jugadores guatemaltecos en su escuadra.

En la Liga MX se definirá al campeón del torneo entre León y Pumas, partido programado para las 20:30 horas del domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *