Por: Eduardo Alvizurez

Una vez más como cada semana, el Nuevo Normal te comparte la agenda deportiva y como es habitual, la nueva jornada nos trae partidos los cuales no podemos dejar de ver. Sin mas vueltas, los días, horarios y ligas donde rodará el balón.

En la liga nacional se disputará la jornada 15 del torneo Apertura, el partido encargado de abrir la jornada es Malacateco vs Sacachispas a las 11 de la mañana, seguido de Iztapa vs Achuapa a las 13:05, ambos partidos están programados para este sábado.

El domingo Santa Lucia recibe a Municipal a las 11 de la mañana, Antigua vs Cobán 15:10 y se el día finaliza con Comunicaciones vs Guastatoya.

En la Bundesliga a las 8:30 de la mañana del sábado Eintracht Frankfurt recibe la visita del Borussia Dortmund y a las 11:30 el Bayer Múnich recibe la visita del Leipzig

En la liga Santander el Sevilla recibe al Real Madrid a las 9:15 am, el Atlético de Madrid juega contra Real Valladolid a las 11:30 am y el Cádiz se enfrenta al Barcelona a las 14: horas. Los tres juegos están programados para el sábado.

En la Premier League el Manchester City recibe a las 9:00 de la mañana al Fulham, West Ham se enfrentará al Manchester United a las 11:30 am y el Chelsea cierra los juegos del sábado cuando se mida al Leeds a las 14 horas.

El domingo se complementa la jornada con dos partidazos, el líder Tottenham enfrenta al Arsenal a las 10:30 de la mañana y el Liverpool juega ante los Wolves a las 13:15 horas.

En la Serie A los juegos más importantes programados para el sábado son el Juventus vs Torino a las 11 am y el Inter vs Bolonia a las 13:45

Para el domingo la Roma recibe al Sassuolo a las 8:00 am, el Crotone vs Napoli a las 11 am y la Sampdoria se medirá al líder de la liga, el Milán a las 13:45 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *