por Eduardo Alvizurez

Quince años después, Mike Tyson regreso y se enfrentó a Roy Jones Jr. en el cuadrilátero este sábado en el Staples Center de Los Ángeles, el cual ha finalizado en empate luego de ocho asaltos, en una pelea en la que ambos recordaron sus mejores días como boxeadores.

La pelea fue anunciada como exhibición y ambos boxeadores cumplieron con las expectativas que se tenían sobre este enfrentamiento el cual tenía como único objetivo el entretenimiento a los espectadores y a los amantes de este deporte.

Tanto como Mike y Roy demostraron que se tomaron la pelea con seriedad, ambos lucían físicamente muy bien a pesar de ya no estar en la edad para un enfrentamiento, ambos dieron sus mejores golpes.

Tyson logró un total de 67 golpes, de los cuales 35 fueron al cuerpo de su rival y Jones registro 37 golpes

Pero al parecer Tyson no quiere que sea su última pelea ya que según los reportes le ha dicho a Jones que la pelea tiene que repetirse. Por su parte el boxeador Evander Holyfield ha mencionado que se encuentra disponible y está dispuesto a enfrentar a Mike Tyson por una mínima cantidad de 25 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *