Por: Eduardo Alvizurez.

Un nuevo fin de semana está por iniciar acompañado de grandes partidos y como cada semana en El Nuevo Normal te compartimos los juegos más relevantes a nivel mundial.

Arrancamos con el torneo apertura de la liga nacional, que arranca este sábado a las 11 de la mañana entre Cobán vs Malacateco, Sacachispas vs Xelajú a las 13:05 y para finalizar el día Sanarate vs Santa Lucia.

El domingo Municipal recibe la visita de Iztapa, partido que se disputará a las 11 am, Achuapa vs Comunicaciones a las 13:05 y Guastatoya vs Antigua a las 15:10 par completar la jornada 14 de la liga nacional.

En la Bundesliga el BVB se mide al Colonia a las 8:30 am y el Stuttgart recibe la visita del Bayer Múnich a la misma hora.

En la liga Santander, el sábado nos ofrece un partidazo entre Valencia y Atlético de Madrid a las 9:15 am y el Real Madrid recibe al Alavés a las 14 horas

Para el domingo, a las 7:00 am el Barcelona recibe la visita del Osasuna.

En la Premier League, los partidos sabatinos iniciarán a las 6:30 de la mañana cuando el Brighton reciba la visita del vigente campeón El Liverpool. El Manchester City visita al Burnley a las 9:00 am

El domingo Southampton vs Manchester United a las 8:00 am, al finalizar dicho encuentro, el partido de la jornada entre el Chelsea y el líder Tottenham a las 10:30 am, seguido del Arsenal vs Wolverhampton a las 13:15

En la Serie A, el Sassuolo recibe la visita del Inter a la 8 de la mañana y la Juventus visita al Benevento a las 11 am, ambos partidos están programados para el sábado.

Para el domingo el Milán recibe a la Fiorentina a las 8 de la mañana y en Napoli se enfrenta a la Roma a las 13:45 horas.

Estos son los juegos más relevantes para este fin de semana, en los cuales es muy probable que se realice un homenaje a uno de los futbolistas más grandes del mundo que está semana dijo Adiós, El Gran Diego Armando Maradona que seguirá presente en el corazón de muchos fanáticos y la mejor manera de terminar esta agenda deportiva es recordando que “el Balón no se mancha”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *