Fue más del año de espera por la plataforma Disney+ para Latinoamérica, y si bien nos ofrecían un espectro mucho más amplio en cuanto a contenido, más que sus competencias como Netflix y Prime, esta vez Mickey nos falló.

El contenido original de las demás plataformas de streaming se pone cada vez más serio y busca abarcar más que sus competencias, lo acabamos de ver con Netflix y su contrato de exclusividad por 4 años con el director David Fincher (Mindhunder, Fight Club, Social Network), HBO con la exclusividad de series titanes como Game of Thrones y Lovecraft Country, y por supuesto, Amazon Prime con los sitcoms más elogiados de todos los tiempos; The Office, How I Met Your Mother y Malcolm In The Middle.

Ahora bien, para entrar a competir con estos titanes del entretenimiento, Disney+ ya contaba con un catálogo bastante extenso y exclusivo con contenido creado específicamente para su plataforma. Y si, este catálogo se veía mucho más atractivo ya que nos habían bombardeado con todo el contenido que íbamos a tener, desde series exclusivas que serán parte del canon del Universo Marvel, hasta las más esperadas que pertenecen al universo Star Wars, y por supuesto, el contenido más importante de FOX, Los Simpson.

Lamentablemente, todo esto que sabíamos de Disney+ se quedó bastante corto para la versión de Latinoamérica, si bien algunas series de Marvel aún no se estrenan, y estamos presenciando la piedra angular que salvó al universo de Star Wars, The Mandalorian, muchos esperábamos más. La decepción mayor fue con FOX, ya que realmente no existe en la plataforma, más que dos temporadas (las últimas y las menos favoritas de todos) de Los Simpson, y su película, y lamentablemente también, muchas de las caricaturas de Marvel que eran parte de Fox Kids allá en los noventas, no están completas.

Así que si quieren adquirir la membresía, realmente no está a mayor precio que sus competencias, al mes estarían pagando 48 quetzales (derecho a cuatro televisores), y van a encontrar todo el contenido de Disney. Para los fanáticos de Star Wars y Marvel, es la primera vez que podrán tener todas las colecciones (películas y series) completas en un solo lugar, pero idealmente, si tienen hijos menores, es la plataforma ideal para estas vacaciones en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *