El balón vuelve a rodar a nivel mundial y nuevamente te presentamos los partidos más llamativos del fin de semana para que puedas disfrútalos al lado de tu familia y puedas hacer mas ameno tu descanso con los juegos que se darán a nivel nacional e internacional.

Iniciamos con un juego de la liga francesa, donde este viernes a las 14 horas nos da el arranque de un nuevo fin de semana para no movernos del sofá, el Mónaco vs PSG. El local llega a este encuentro en la posición 6 con 17 puntos, mientras que el equipo de Neymar y compañía son primeros con 24 puntos.

 En la liga nacional, la jornada 13 del torneo Apertura inicia el sábado entre Iztapa vs Sanarate a las 11am, Santa Lucia vs Sacachispas a las 13:05, Xelajú vs Cobán a las 15:30 y para finalizar se juega el clásico 313 entre Comunicaciones y Municipal, los albos serán los locales para este encuentro qué se llevará a cabo a las 18 horas en el Doroteo Guamuch Flores. Los últimos 3 clásicos se han pintado de blanco por lo que los escarlatas trataran de cortar la racha negativa ante su eterno rival.

El domingo se complementa la jornada con dos juegos entre Antigua vs Achuapa a las 11am y para finalizar Malacateco vs Guastatoya a las 13:05.

En la Premier League también habrá juegos emocionantes este fin de semana iniciando el sábado desde las 6:30 am cuando el Newcastle reciba la visita del Chelsea, a las 11 am el Tottenham de Mourinho recibe al Manchester City que el pasado jueves anunciaba la renovación de Pep Guardiola al mando del equipo ciudadano hasta el 2023 y a las 14 horas el Manchester United se enfrenta al West Bromwich.

Para el domingo, el Leeds de Marcelo Bielsa se enfrenta a las 10:30 am contra el Arsenal y el Liverpool jugará a las 13:15 horas contra el Leicester.

En la liga Santander, el Villareal recibe la visita del Real Madrid alas 9:15am y el Atlético de Madrid se enfrenta al Barcelona a las 14 horas de este próximo sábado.

En la Bundesliga, el Bayer Múnich recibe al Werder Bremen a las 8:30 de la mañana y el Herta recibe la visita del Borussia Dortmund a las 13:30 horas ambos partidos están programados para el sábado.

En la Serie A, el sábado la Juventus recibe al Cagliari a las 13:45, para el domingo, Inter vs Torino a las 8:00 am, Roma vs Parma a la misma hora y el Napoli cierra el día recibiendo al Milán a las 13:45 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *