Por: Eduardo Alvizurez

Como cada fin de semana la cartelera deportiva nos brinda diferentes opciones para los amantes del deporte y esta vez no será la excepción, aunque no habrá NBA, MLB, artes marciales y demás, el fútbol si estará presente y a continuación, te dejamos los partidos más llamativos para este sábado y domingo.

En el torneo Apertura de la liga nacional así se desarrollarán los partidos de la jornada 11.

El sábado se llevarán a cabo 3 juegos entre ellos Iztapa vs Cobán que abre la jornada a las 11am, seguido por Santa Lucia vs Guastatoya a las 13:05 y para finalizar Comunicaciones vs Sacachispas a las 15:10.

El domingo se completa la jornada con los partidos entre Malacateco vs Municipal a las 11am, Antigua vs Sanarate a las 13:05 y para cerrar la fecha 11 Xelajú vs Achuapa a las 15:10.

En el fútbol internacional también habrá actividad, te dejamos los partidos más atractivos de las mejores ligas de Europa.

En Alemania el sábado, la Bundesliga tiene nada más y nada menos que el clásico entre el BVB vs Bayern Múnich a las 11:30 am ¿te lo vas a perder?

En la liga española, para empezar la mañana, el Barcelona juega contra el Betis a las 9:15am y el Atlético de Madrid vs Cádiz a las 14:00, ambos partidos serán el sábado 7 de noviembre.

 Por su parte el Real Madrid tiene programada su visita a Valencia el domingo 8 de noviembre a las 14:00.

En la Premier League, para iniciar el sábado nos ofrece el Everton vs Manchester United a las 6:30am y el Chelsea vs Sheffield Utd a las 11:30am.

El domingo se jugará sin alguna duda el mejor partido de la jornada 8, cuando el Manchester City se enfrente al Liverpool a las 10:30am y para finalizar el Arsenal vs Aston Villa a las 13:15.

Y para finalizar, en la Serie A, el domingo desde muy temprano jugará Lazio vs Juventus a las 5:30am, Atalanta vs Inter a las 8:00am, a la misma hora Genoa vs Roma y cierran la jornada     Milán vs Verona a las 13:45.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *