Veteranos del Ejército manifestaron en el Congreso.

Varios veteranos del Ejército, manifestaron el lunes para que se apruebe la iniciativa de ley 5604, que contiene el proyecto; “Ley para la Dignificación del Soldado guatemalteco y su familia, Víctimas del conflicto Armando Interno”.

La protesta frente al Congreso tiene relación a 11 protestas más en el interior del país.

Entérate de más aquí:

Rescatan a diez mujeres que eran obligadas a prostituirse.

La Fiscalía contra Trata de Personas del Ministerio Público, realizó varias diligencias en el municipio de Esquipulas, Chiquimula, donde rescataron a 10 mujeres, 5 de ellas hondureñas y una menor de 15 años en un bar donde eran obligadas a prostituirse.

Chile aprueba redactar una nueva Constitución

El domingo, los chileros decidieron con un 77. 9 por ciento reemplazar su actual Constitución, que estaba vigente desde la dictadura de Augusto Pinochet.

La nota completa aquí:

España decreta toque de queda por repunte de casos de Covid-19.

Después de superar la primera ola de contagios del nuevo Coronavirus, el pasado fin de semana España decreto toque de queda para evitar la propagación del virus, después de que se iniciara la segunda ola de contagios.

Presupuesto del 2021 plantea aumento para la Secretaría General de la Presidencia.

En el anteproyecto de presupuesto del 2021 que el Ejecutivo envió al Congreso propone que, la Secretaría General de la Presidencia cuente con más de Q50 millones para su funcionamiento.

Todos los detalles aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *