Giammattei indica que el Covid-19 ya no tendrá impacto en la economía.

El 20 de octubre, el presidente, Alejandro Giammattei manifestó que, el Covid-19 ya no tendrá tanto impacto económico en Guatemala en comparación con otras naciones del conteniente.

“Vamos a ser el país de todas las Américas que va tener menos impacto económico por el nuevo Coronavirus” señaló el mandatario.

Lee los detalles aquí:

Estados Unidos refuerza la seguridad en la Frontera con Guatemala

El ejército de Estados Unidos incrementó el número de militares es la Frontera con México y el martes ambos países tuvieron una reunión.

En la reunión autoridades de ambos países hablaron del incrementó de vigilancia en las fronteras por el aumento de migrantes.

Migración activa alerta para evitar que José Luis Benito salga del país.

El exministro de comunicaciones, José Luis Benito, tiene orden de captura por lavado de dinero, por lo que la Fiscalía Especial contra la Impunidad (FECI) solicitó a Migración que se active una alerta para evitar que el exfuncionario salga del país.

Los detalles aquí:

Jefes de bloque acordaron que el miércoles se elija nueva directiva para el Congreso.

Los jefes de bancadas en medio de oraciones acordaron que, el primer punto de la agenda es que se elija Junta Directa del Congreso para el período 2021-2022.

La semana pasada, Alejandro Giammattei se reunió con el actual Presidente del Congreso, Allan Rodríguez, y le dijo que buscará la reelección.

La nota completa aquí:

Foto: Facebook de Transdoc Guatemala

Reportan aglomeraciones en el Aeropuerto Internacional La Aurora

En redes sociales han circulado fotografías, donde se puede ver aglomeraciones en el área de paqueo de la terminal Del Aeropuerto Internacional La Aurora.

Puedes leer más aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *