CC ordena que Gustavo Alejos vuelva a prisión.

La Corte de Constitucionalidad (CC), le quitó el arresto domiciliario a Gustavo Alejos por el caso Negociantes de la Salud.

Investigaciones demostraron que en el IGSS varios funcionaros y empleados se involucraron para favorecer a algunos proveedores.

Lee más aquí:

Coprecovid y Salud niegan que los infectados vayan en descenso

La Ministra de Salud, Amelia Flores, junto al director de la Coprecovid, Edwin Asturias, indicaron que los casos de Covid-19 no van en descenso.

Sin embargo, el 29 de septiembre, Salud publicó el acuerdo 229-2020 con el se permite la reapertura de; parques, cines, teatros, entre otros.

Expresidenta de la CSJ busca evitar juicio por el caso Siekavizza

Beatriz Ofelia de León, expresidenta de la Corte Suprema de Justicia y madre del fallecido Roberto Barreda, aceptará que cometió amenazas contra la empleada doméstica de la familia Siekavizza.

Con esto busca una pena menor.

Entérate de los detalles aquí:

Minex solicita al Congreso Q83 millones más de presupuesto para el 2021.

El Ministerio de Relaciones Exteriores, solicitó Q83 millones más de presupuesto para el 2021 al Congreso de la República, el aumento será para el Consejo Nacional de Atención al Migrante de Guatemala (Conamigua) y para nuevos proyectos de política exterior.

Entérate de más aquí:

Giammattei arremete contra el Vicepresidente.

El martes, salió a luz una conversación por mensajería en la cual el vicepresidente, Guillermo Castillo, demostró su inconformidad por una convocatoria que se hizo con poco tiempo de notificación.

La convocatoria era para reunir a todo el gabinete de Giammattei y poner fin al Estado de Calamidad y firmar los documentos de las nuevas disposiciones.

Entérate de los detalles aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *