Cinco diputados más son positivos a Covid-19.

Dos diputados de la Unión del Cambio Nacional (UCN), otro de la bancada Todos y un miembro del partido Vamos fueron contagiados del nuevo Coronavirus. Se cree que se contagiaron en una reunión donde participaron los 5 diputados en un restaurante para celebrar que el presidente del Congreso, Allan Rodríguez, venció la enfermedad.

Entérate de más aquí:

 Roxana Baldetti pide ser trasladada a un hospital privado.

La exvicepresidenta, Roxana Baldetti, hace varias semanas que tiene padecimientos de salud, por lo que, el juez de Mayor Riesgo “B”, Miguel Ángel Gálvez, tomó la decisión de trasladar a la exfuncionaria al Hospital San Juan de Dios, sin embargo, Baldetti se niega a ser traslada a ese hospital, porque dice que corre más riesgo de contagiarse de Covid-19.

Entérate de más aquí:

https://lahora.gt/baldetti-insiste-en-ser-trasladada-a-un-hospital-privado-y-no-al-san-juan-de-dios/?fbclid=IwAR3ZurNcH5PpJ8YKTkHB5j1Z9mCORD7Yxt_rRS8NUuk3TV2kiDo5ZoWJGy8

Hasta la fecha, se han detectado dos casos de Covid-19 en el Aeropuerto

Autoridades informaron que el 20 de septiembre identificaron a un pasajero contagiado de Covid-19 en el Aeropuerto Internacional La Aurora. Asimismo, el lunes 21 de septiembre, la Dirección General de Aeronáutica Civil, informó que se detectó un segundo paciente infectado de Covid-19 proveniente de Estados Unidos. Ninguno de los dos pasajeros portaba la prueba PCR que es requisito para ingresar al país.

Lee más aquí:

Sandra Torres podría ser arrestada nuevamente

Sandra Torres no se presentó a la audiencia que se tenía programada para el 21 de septiembre, por lo que la jueza de Mayor Riesgo “A”, Claudette Domínguez, le advirtió que si no se presenta a la próxima audiencia ordenará su detención.

Entérate de los detalles:

Guatemala supera los 90 mil infectados de Covid-19.

En las últimas 24 horas, se reportaron 705 casos nuevos de Covid-19 de 3 mil 956 pruebas contabilizadas. Hasta la fecha, hay 90 mil 968 contagios, de los cuales 79 mil 654 se han recuperado. Se reportan más de 3 mil decesos por complicaciones del virus.

Lee los detalles aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *