Facebook está decidido a unificar sus apps de mensajería instantánea y ahora se han revelado las primeras imágenes que muestran que ya ha comenzado a trabajar con WhatsApp.

Desde hace unos meses se reveló que Facebook quería unificar todos sus sistemas de mensajería instantánea. Hoy se dio a conocer que la compañía ha comenzado a trabajar en la integración de WhatsApp con Facebook Messenger. Descubre todos los detalles en esta nota.

El portal WABetaInfo ha revelado que Facebook ya inició el trabajo de integración de WhatsApp con Facebook Messenger. El objetivo es que tú puedas utilizar tu cuenta de Facebook o teléfono indistintamente.

Esto abriría la posibilidad de poder comunicarte con un amigo o conocido que utiliza un app diferente, ya se WhatsApp o Facebook Messenger.

Las pistas, que puedes ver en la imagen, muestran que Facebook está creando tablas en una base de datos para mensajes y servicios con otros usuarios de WhatsApp.

También se han dejado ver detalles que señalan la integración de Facebook Messenger en Instagram, esto lograría que todos los servicios de mensajería instantánea de Facebook pasen por Facebook Messenger y WhatsApp sería solo una interfaz. Es decir que sólo responderías un mensaje en vez de uno en cada app.

Debemos considerar que esto es una primera etapa de la integración y todavía hay un gran camino para que conozcamos el resultado final y cómo funcionará. Por lo que aún no se confirma la fecha en que tal función será lanzada oficialmente, nos mantendremos muy pendientes para informarte de las novedades que surjan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *